viernes, 16 de agosto de 2013

Queda menos para la campaña...

¡¡Ya está casi todo listo amigos!! en unos días, lanzaremos las campañas de productos de esta marca. Y no me equivoco cuando lo anuncio en plural: campañas. Esto es debido a que se ofrecerá el actual catálogo en tres campañas de exóticos nombres:



- Battlefield Operations, orientada a toda nuestra gama de terrenos (tableros modulares, superficies enrollables, colinas, montañas, ríos...) y algunas novedades como los bosques, ¡¡al fin!!

-Armoured Defences, que ofrecerá toda la gama de escenografía Sci-Fi para wargames de 28-35mm. En principio sin ninguna novedad, aunque espero en breve dar sorpresas.

- Villers-Bocage, la que os dejé en suspense la última vez, ¡vuelve el bocage! y mejor que nunca.

Podéis encontrar más información pinchando la imagen de portada o en este vínculo.




En Resumen, ¿qué van a ofrecer estas campañas?

Aunque básicamente es el material que ya conocéis con algunas novedades, la campaña permitirá ofrecerlo a unos precios estupendos, en los que en la mayoría de ocasiones, los gastos de envío serán gratis en España (incluídas Canarias, Ceuta y Melilla salvo excepciones puntuales que requerián algo de aporte), y muy reducidos en el extranjero, que gozarán de unos envíos combinados muy interesantes.

Como novedades en sí, serán la línea de productos de bocage, las bases de bosque con árboles trenzados (que la verdad no os vais a imaginar la de árboles que se puede hacer), y las palmeras para 28 y para 15mm (dos tamaños), que vendemos pretratadas y quedan estupendas, ¡istas para usar!


Estad atentos pues, ahora sí, están al salir (posiblemente mañana o el domingo). Ahora sólo esperamos que seáis muchos los que ayudéis a consolidar este proyecto.
¡Hasta la próxima!

6 comentarios: