miércoles, 15 de mayo de 2013

Los nuevos terrenos modulares, ¡por fin!

Ya están disponibles en nuestra web, ¡los nuevos terrenos modulares!

Basados en un sistema de planchas de Polietileno texturizado de 1cm de espesor (al igual que los anteriores modelos) los nuevos modelos ofrecen los elementos básicos de un terreno de juego:

- Colinas suavizadas, es decir, elevaciones graduales sobre la que podrás situar más escenografía, o apostar artillería, que acaba en un descenso brusco de rocas.

- Módulos de terreno accidentado, es decir, las zonas de terreno difícil, sobre la que además podrás insertar árboles y crear bosques.



- y formaciones rocosas, conjuntos ideales para ofrecer cobertura, romper la línea de visión, y dar un aspecto espectacular al campo de batalla.

Como podréis comprobar, el formato dominante en este caso es el de 30x60cm, puesto que es el que más versatilidad ofrece a la hora de montar el terreno de juego. Como no, acompañado de los módulos simples de 60x60 habituales.

En principio todos los modelos se ofrecen Pre-Imprimados en Gris Neutro, aunque podéis pedirlos en Ocre y Negro, según el acabado final que deseéis.

Poco a poco, iremos mostrando cómo fabricar ríos, caminos y cráteres, de un modo de lo más sencillo, ya que si algo ofrece este nuevo sistema, es la posibilidad de crear el terreno que desees.

Otra gran novedad es la presentación de accesorios clave para los terrenos modulares:  

- la maleta de transporte, un estupendo trabajo fabricado por una empresa textil española instalada en Zaragoza (Azumi)

 
- y la superficie auxiliar desplegable, realizada en DM de 3mm, muy robusta y esencial para jugar en prácticamente cualquier mesa de casa.






Con todo esto, esperamos ofreceros un completo soporte para el desarrollo de vuestros terrenos de juegos. Soporte que se irá actualizando constantemente, tanto en artículos y módulos nuevos, como en tutoriales, trucos y consejos para hacer únicos vuestros campos de batalla.

¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios: