jueves, 9 de mayo de 2013

Árboles trenzados para montar



Volvemos a presentar nuestros árboles, retirados de la web durante un tiempo, y lo hacemos en un innovador formato: ¡Trenzados!

¿Y qué es esto de trenzado? pensaréis. Pues se trata del formato básico desde el cual hemos fabricado siempre nuestros árboles: secciones de cable de acero galvanizado formado por seis cables de seis filamentos cada uno e insertados en un tronco de resina. En total, 36 hilos metálicos que pueden ser destrenzados y manipulado a gusto, ¡¡creando en un momento cualquier tipo de árbol que te venga en gana!!


Debido a la distribución que tienen, pueden ser destrenzados sólamente los cables básicos para hacer un árbol que se terminará con una copa de musgo, o destrenzar cada cable por individual para hacer un árbol seco a todo detalle.


Además, serán ofrecidos con vástago de 3mm para insertarlos en la escenografía flexible o en los terrenos modulares, quedando estos totalmente integrados, y con peana redonda para ser colocados en las nuevas bases de bosque.


Las bases de bosque permiten la retirada de los árboles en plena partida, por ejemplo para facilitar el paso de miniaturas de ser necesario, y delimitan el espacio justo de lo que se considera "bosque" en términos de juego (¡¡lo cual evita muchas broncas!!)


  Bosque de árboles con peana

Las bases sin los árboles, con diámetros aproximados de 20cm la más grande, unos 14cm las medianas, y 6cm la más pequeña, dejando al descubierto los huecos de 25mm para las peanas.


Por otra parte, los árboles con vástago son la mejor opción para los amantes de la escenografía integrada. Estos pueden ser hincados en la escenografía flexible o en los módulos de escenografía. En este caso, a diferencia de los viejos modelos con alfiler, será necesario realizar un pequeño corte en la escenografía flexible para colocar el árbol. Con los módulos no hará falta, el propio vástago perforará la superficie y se colocará perfectamente. Eso sí, dejarán un pequeño hueco al retirarlos, que por supuesto deberemos usar en la siguiente colocación si no queremos dejar la pieza hecha un colador.


Como no podía ser de otra forma, los árboles dispondrán también de su propio follaje. En este caso, un musgo pretratado con césped artificial, muy fácil de montar, y que proporciona un acabado más realista que las opciones de espuma o musgo simple. Dicho musgo pretratado se ofrecerá en varios tonos: dos de verde, uno marrón y otro amarillo, por lo pronto.


 Estad atentos porque en breve disponible en nuestra tienda online.
¡¡Un abrazo!!


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!
      Creemos que va a ser muy buena opción, y seguramente la más económica del mercado (que tratándose del tema de los árboles, no será difícil).

      Eliminar
  2. Siguen siendo tan geniales como los antiguos.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, y si como decís van a ser una opción económica, seguro que algunos adornaran mi mesa de juego.

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulos! Yo también caeré en la tentación! :D

    ResponderEliminar