miércoles, 17 de abril de 2013

Avance de los nuevos Terrenos Modulares (1)

Por fin, después de mucho tiempo de desarrollo, podemos enseñar algunos de los nuevos módulos de escenografía integrada, los cuales compondrán el nuevo catálogo.

Estos módulos sustiturián a los antiguos modelos (meseta integrada, colina suavizada, curva de río...), siendo tanto rediseños de estos como nuevas opciones a elegir. Por ejemplo, la tan querida "Colina Suavizada" que tanto juego ha dado, ahora se ofrecerá en cuatro modelos distintos, de diferentes tamaños y formas.

Por ejemplo, este será el modelo de Colina Suavizada Exterior de 4cm de alto:


Y muchos diréis, ¿qué es eso de exterior? ¿es que acaso habrá una versión interior? ¡Pues sí! de eso se trata. Dando muchas vueltas al diseño, y gracias a las prestaciones de la espuma de polietileno que usamos, se puede hacer una elevación que entre en el terreno, digamos, en lugar de salir. Como una imagen vale más que mil palabras, esta es la Colina Suavizada Interior de 4cm de alto:


Como podréis suponer, los cm´s de altura indican la altura de las rocas, las cuales descienden "suavemente" hasta el nivel del módulo y del resto del tablero.

La novedad además radica en la posibilidad de realizar vosotros mismos estos módulos de colinas suavizadas integradas, puesto que ofreceremos los accesorios para fabricarlos: 12 piezas de distintas formas y tamaños para crear cualquier tipo de elevación. Evidentemente, esta opción será mucho más económica que adquirir el modelo ya montado.


Estos accesorios altamente detallados y realizados en resina, representan un corte de rocas erosionado, y pueden ser integrados fácilmente en el módulo.


Al ser compatibles entre ellos, ¡¡las posibilidades son infinitas!! pudiendo "subir y bajar" el terreno como desees. Por supuesto, la aparición de este artículo irá de la mano de un tutorial que explicará con todo detalle cómo hacerlo, a través de técnicas de modelismo muy sencillas y al alcance de cualquier aficionado al modelismo.


Permaneced atentos puesto que muy pronto seguiremos hablando de nuestros nuevos módulos.
¡¡Un saludo a todos!!

3 comentarios: