jueves, 1 de agosto de 2013

En breve...

Después de mucha reflexión, y muchos números, ya podemos ir avisando del inminente movimiento de esta marca... por el logotipo que se sugiere, os podréis hacer una idea.



¡Exacto! ¡arrancamos una campaña en Indiegogo en breve!

Imagino que los seguidos y conocedores de esta marca se harán la lógica pregunta: ¿Sacan algo nuevo?

La respuesta es Sí, pero no es el objeto principal de la campaña. Aunque iremos dando detalles más adelante, ya se puede ir desvelando el motivo principal de esta campaña: la venta masiva del actual catálogo, lo cual se realizará dentro y fuera de nuestras fronteras, y con unos costes de envío y fabricación lo más reducidos posible. Aunque tendréis varias novedades y la recuperación de líneas antiguas (me guardo la sorpresa, ¡y se admiten apuestas!).

Esta marca, como muchos que la conocen en persona ya sabrán, es una marca pequeña, que tiene detrás a un autónomo y unos incondicionales compañeros que arriman el hombro cuando más hace falta. Sin embargo, pese al reducido tamaño, fabrica unos artículos "muy grandes", ya que no son sólo piezas de escenografía, sino tableros para wargame. Dichos artículos, tienen un consumo de material muy elevado, requieren una disposición de infraestructura muy determinada, y para colmo unos costes de envío terribles por el volumen, especialmente fuera de las fronteras peninsulares (va por el Paraíso Canario y el drama con las superficies enrrollables...). Y esto, para una micro empresa, es un problema grave, que repercute en el servicio, el ritmo de trabajo, y en general la economía de los integrantes.

Por tanto, antes de acabar dando una patada a este magnífico proyecto al que llevo entregando hace ya 8 años, se va a empezar a ofrecer el material a través de estas campañas de crowdfunding (financión colectiva), lo cual pienso que nos hará ganar a todos.

Al final, de lo que iba a ser un adelanto ¡¡ha acabado siendo una extensa explicación!! Poco a poco iré dando más detalles de las contribuciones que se ofrecerán, las novedades, y demás cosas super chulas que están por venir.

Como NOVEDAD en mayúsculas: lo que ya algunos habréis visto por nuestro facebook, unos edificios Sci-Fi muy chulos que espero que salgan y disfrutéis muy prontito. Están tardando por lo de siempre... el goteo de pedidos que no deja tiempo para más, y la búsqueda de resultados excelentes en esta nueva línea para vuestro disfrute. Al menos estad seguro que merecerá la pena la espera.

Así que ya sabéis, ¡¡No nos perdáis de vista!!
un saludo,
Carlos Avilés

3 comentarios: